Mujer fue asesinada en su spa de uñas por su expareja policía
- Alejandra Cárdenas
- 25 abr
- 1 Min. de lectura
El hombre llegó hasta su negocio y le disparó en múltiples ocasiones, posteriormente se quitó la vida.

Yesica Paola Chávez, una joven emprendedora de 26 años y madre de un niño de dos, fue asesinada el 22 de abril por su expareja, el patrullero activo de la Policía Nacional Andrés Julián Meza Ramírez, en su spa de uñas ubicado en Ciudad Bolívar, Bogotá.
El agresor ingresó al establecimiento vestido de civil con un casco policial, disparó en múltiples ocasiones contra Yesica y luego se suicidó en el lugar. El crimen fue captado por cámaras de seguridad y ocurrió frente a compañeras de trabajo y clientes .
Yesica, oriunda de Chaparral (Tolima), era reconocida por su independencia y dedicación a su negocio. El agresor tenía antecedentes por maltrato físico y verbal registrados en 2019 y 2024, y había amenazado previamente a Yesica con frases como “si no era para él, no era para nadie”.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Meza Ramírez estaba adscrito a la Estación de Kennedy y anunció una investigación interna para revisar los protocolos sobre porte de armas fuera de servicio y brindar apoyo a la familia de la víctima .
コメント