Entrevista: "Yo soy un balín con mi fe en Dios": Santiago Botero
- Alejandra Cárdenas
- hace 2 minutos
- 1 Min. de lectura
Santiago Botero regresó al programa y no se guardó nada: habló de sus polémicas, dijo que no se unirá a ningún político y lanzó dardos a Fajardo y a Diana Osorio.
El precandidato Santiago Botero estuvo por segunda vez en el programa Desnúdate con Eva y habló abiertamente de las polémicas en las que se ha visto envuelto desde su última entrevista.
Muchos lo conocen como “balín”, una palabra que se ha convertido en sello de su campaña. Para él, este término resume su bandera política, no en sentido literal, sino como una metáfora de derribar lo que no funciona y abrir espacio a lo nuevo.
Hoy, Botero asegura sentirse tranquilo al verse en las encuestas por encima de figuras de la política tradicional. Dice que no lo sorprende, porque confía plenamente en su proyecto.
“Yo no soy aguas tibias, yo soy un balín con mi fe en Dios”, expresó.
El precandidato reiteró su apoyo a la pena de muerte, a las chuzadas y a la Ley de Punto Final.
También dejó claro que no piensa aliarse con ningún político, pues considera que hacerlo iría en contra de sus principios. Asegura que no necesita el espaldarazo ni de la derecha ni de la izquierda.
Botero también se refirió a Sergio Fajardo y afirmó que, en su momento, este negoció con Rodolfo Hernández una cancillería.
Además, habló de Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, y comentó que le aceptaría un café, aunque, según dijo, tendría que ser con un polígrafo de por medio.





















