“El psicópata ese lo mostró por la ventana”: Vecino detalló cómo se enteró del homicidio de dos niños en Engativá
- Madelaine Báez
- 29 oct 2024
- 2 Min. de lectura
La comunidad no podía creer lo que ocurrió en una de las casas ubicadas en el barrio La Ferias.

La tragedia del barrio Las Ferias, en Bogotá, tiene consternados a los ciudadanos, con el homicidio de dos niños a manos de su padre, en medio de una discusión con su pareja.
Lo que se conoce del caso es que ocurrió la tarde del pasado 28 de octubre en un sector ubicado en la localidad de Engativá, después de que Darwin Felipe Beltrán, el presunto homicida, trató de agredir a su pareja en medio de una discusión.
La mujer logró escapar de su esposo, de 31 años, pero dentro de la casa dejó a sus dos hijos, víctimas identificadas como Susan Camila de 7 años y Santi Esteban de 4 años. Los menores fueron golpeados por su propio padre y, posteriormente, les habría quitado la vida con un arma cortopunzante. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la escena, justo porque los vecinos lograron sacar a Beltrán de la casa y amenazaron con lincharlo por la escabrosa escena.
Según vecinos del barrio, la pareja tenía algunos problemas porque la madre de los niños decidió terminar la relación con su esposo, al parecer por violencia intrafamiliar.
Se dice que, en medio de la discusión, la mujer salió a una tienda cercana, pero cuando regresó se encontró con la escena del crimen, mientras Beltrán le mostró los cuerpos de sus pequeños tendidos en una casa, incluso, se dice que el hombre estaba acostada al lado. Al escuchar los gritos de desconsuelo de la madre, de inmediato la comunidad ingresó para enfrentar el presunto homicida.
Varios vecinos han hablado de lo sucedido, uno de ellos conversó con medios nacionales y aseguró que Darwin Felipe Beltrán mostró por la ventana de su casa lo que había hecho, incluso, contó varios detalles.
Aunque no creía tal atrocidad, decidieron tumbar la puerta y se encontraron con los cuerpos sin vida de los dos niños… Pese a todo, uno de los vecinos aseguró que la madre no se veía tan consternada por el caso.
Por ahora, Darwin Felipe Beltrán se encuentra bajo custodia de la Policía, a la espera de su judicialización por el doble homicidio.
Comments