top of page

El caso de extranjero que falleció tras caer de un edificio residencial en Medellín

Según informó un conocido de la víctima, llevaba alrededor de 3 años viviendo en Colombia, pero al parecer desde su niñez luchó contra la depresión.
El caso de extranjero que falleció tras caer de un edificio residencial en Medellín
Foto: Internet.

Este lunes 26 de enero se conoció una tragedia en una reconocida zona de Medellín.


El caso fue notificado por las autoridades, pues el hombre fue encontrado sin vida en el edificio Art Living, zona residencial en el sector Castropol. Según las investigaciones, el ciudadano cayó de un apartamento en el décimo piso del edificio.


La situación se reportó a la línea de emergencias alrededor de las 6:00 a.m., luego de que personal de seguridad del edificio alertara sobre un fuerte impacto en las áreas comunes. Al llegar al lugar, la Policía confirmó el fallecimiento del hombre y dio inicio a los procedimientos correspondientes.


En un primer momento, la víctima no había sido identificada; sin embargo, horas después se conoció que se trataba de un ciudadano canadiense de 43 años, quien ocupaba el apartamento desde donde ocurrió la caída. De acuerdo con información recopilada por las autoridades, el hombre llevaba unos 3 años residiendo en Colombia y trabajaba de manera remota.


El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió los actos urgentes y continúa recopilando testimonios y elementos para esclarecer plenamente las circunstancias del hecho, que de manera preliminar es manejado como una muerte de origen no violento, mientras avanza el proceso judicial.


En los adelantos de las investigaciones se conoció que el hombre de 43 años era oriundo de Canadá, identificado como Dirk Christian Martin Frankenne. Un hombre, que lo conocía, comentó que la víctima laboraba como asesor financiero, de manera remota, y que desde su niñez sufrió de depresión. El pasado domingo lo vio por última vez, hasta que este lunes llegó al apartamento y se encontró con la noticia. Así lo reseñó El Colombiano.

Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page