Desconsolado: Petro admitió que está atravesando un gran dolor por su hija menor, quien decidió irse del país
- Madelaine Báez
- 30 ago 2024
- 1 Min. de lectura
En medio de las críticas por no asistir a un encuentro de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de Colombia se excusó en la polémica.

Gustavo Petro se pronunció en un discurso, argumentando que su ausencia en algunos actos protocolares del Gobierno se debe a una situación con su hija.
Y es que el presidente de Colombia no asistió a un encuentro de magistrados de la Corte Suprema de Justicia en Quibdó, Chocó, pese a que hace dos meses estaba confirmada esta visita del jefe de Estado.
Según se conoció desde presidencia, la ausencia del presidente fue por un tema familia y, efectivamente, esa fue la razón ya que se encontraba devastado porque su hija menor decidió irse del país.
En medio de las críticas por la ausencia del presidente en el evento del Chocó, realizó una alocución para posesionar Iris María, la actual defensora del Pueblo, desde un encuentro en Nuquí.
Gustavo Petro aseguró que se siente desolado y vacío tras la partida de su hija Antonella, pues aseguró que la “persecución psicológica” la llevó a esa decisión, refiriéndose a algunas situaciones donde se le ha gritado “fuera Petro” a la joven, en varios actos públicos con su familia.























Comentarios