top of page

WhatsApp y la nueva actualización de sus avatares: Detalles en 3D y llamadas personalizadas

WhatsApp sigue en su proceso de renovación con varias actualizaciones que le prometen al usuario una mejor interacción en la mensajería.

La famosa aplicación lanzó unos avatares que no solo son una representación virtual del usuario, usados comúnmente para reaccionar con diversos stikers, sino que también tendrán otras funciones.

Una en las que ya está trabajando la empresa es la función de realizar llamadas, es decir, el usuario podrá activar el comando para que el avatar sea quien aparezca en las llamadas, utilizando las expresiones y hasta algunos movimientos faciales del usuario, de esa manera lo explicó Semana.

Esta nueva idea de la famosa compañía de mensajería viene con la nueva era del metaverso, pues al ser parte de Meta, la famosa compañía, también seguirá con la utilización de avatares en 3D, tal como Facebook, Instagram y sus otras empresas aliadas.

Actualización de WhatsApp que viene con modificación en la función de los avatares:

Según la empresa, una de las principales razones de tener un avatar que esté al frente las videollamadas, con los movimientos del usuario en tiempo real, surgió por la necesidad de proteger la privacidad de las personas.

WhatsApp y la nueva actualización de sus avatares: Detalles en 3D y llamadas personalizadas

Foto: Referencia.


Por ahora estas actualizaciones están disponibles con la versión 2.23.29.14, para dispositivos Android y iOS. Además, la actualización tiene la opción de regresar a la videollamada en forma normal.

Si aún no tienes avatar, en la parte de configuraciones de WhatsApp se encuentra la opción donde puedes crear tu personaje digital personalizado, de acuerdo con el tono de piel, las facciones, la ropa y otros detalles para crearlo al gusto del usuario.

Además de esta opción, la empresa también quiere incluir a los llamados ‘Memoji/Birmoji’, se tratan de avatares que se personalizan con el rostro del usuario. Fue a principios de año cuando anunciaron estas actualizaciones y, por lo visto, ya pronto ser integrarán a la aplicación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments