top of page

Turistas se fueron a los golpes en un yate en Cartagena

En un video reciente, se registró un acto de intolerancia en Cartagena, donde un grupo de jóvenes turistas se involucró en una pelea a bordo de un yate cerca de Cholón, en la zona de Barú.

El video, que dura menos de un minuto, muestra a la mayoría de los pasajeros enfrascados en una pelea en la que se ven golpes de puños, tironeos de pelo y cabezazos, sin importar quién los recibe o los lanza.

En la pelea intervienen al menos una docena de turistas y algunos intentan detenerla para evitar que suba de nivel.

Turistas se fueron a golpes en un yate en Cholón 😱😰⬇️ pic.twitter.com/pG2lvxsNA1 — Informándome (@informandomecol) October 17, 2023

Aún se desconoce la causa del enfrentamiento entre los dos grupos, pero según testigos, es posible que estuvieran bajo la influencia del alcohol y posiblemente alguna sustancia alucinógena. 

Esta situación es lamentable, ya que según las autoridades, no solo ponen en peligro sus propias vidas, sino que también dañan la reputación de este destino paradisíaco, especialmente entre los viajeros que visitan las playas con sus familias, donde suele haber niños y personas mayores.t

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page