top of page

Tragedia en Antioquia: Dos fatales accidentes, en la misma zona, dejaron a 6 personas fallecidas

En la madrugada de este 11 de enero se registraron dos accidentes fatales en la vía Barranquilla-Medellín. 6 personas perdieron la vida y ya se reportan 50 heridos.

La situación ocurrió en la vía de Santa Rosa de Osos, del departamento de Antioquia. El primer accidente se registró a eso de las 3 de la madrugada, cuando un bus turístico de la ruta Tolú-Medellín, se volcó con 39 personas.

De ese grave accidente se reportó el fallecimiento de una niña de 12 años y 19 heridos que se encuentran en urgencias.

Emergencia Santa Rosa de Osos Antioquia. A esta hora el cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Rosa de Osos atiende accidente de tránsito de volcamiento de un bus de turismo el cual transportaba 39 personas, que cubre la ruta turística tolu-medellin, el incidente se presentó… pic.twitter.com/f003W2v9mr — Anderson Andrey (@aamazotr) January 11, 2024

Tras esa complicada situación, que de inmediato fue atendida por los organismos de socorro, a las 5:00 a.m., se notificó otro accidente en la misma vía.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos afirmó que se trataba de un bus de servicios especiales que viajaba de Barranquilla a Medellín. Todo parece indicar que, en el sector Riogrande, presentó inconvenientes con los frenos y ahí se volcó, por eso 5 personas perdieron la vida y 30 resultaron heridas. Aunque en las investigaciones no descartan que la causa del accidente podría ser un microsueño del conductor encargado.

Cinco muertos y 30 heridos en accidente de un bus de turismo en Antioquia. El vehículo se salió de la vía en el sector Río Grande, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos. El bus cubría la ruta Barranquilla – Medellín. pic.twitter.com/DkrBD2jUb9 — Ecolecuá (@lorenzolizarazo) January 11, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários