top of page

Supersolidaria intervino a Copservir, quien administra Drogas La Rebaja ¿Qué significa?

Actualizado: 22 abr

Esto no significa que se despedirán empleados o que se detiene la venta de medicamentos

Supersolidaria intervino Copservir
Internet

La Superintendencia de la Economía Solidaria ordenó la intervención de Copservir Ltda, entidad que administra a Drogas La Rebaja por manejar los negocios de forma insegura o no autorizada.


La intervención se debe a inconsistencias en la información, lo que no permite conocer la situación real de la cooperativa.


La entidad afirmó que la decisión no implica detener las actividades de distribución y venta de medicamentos de Drogas La Rebaja, ni despedir a ningún empleado. Además, enfatizó que el plan relacionado con esta medida deberá priorizar la protección y el bienestar de los más de 5.900 asociados y trabajadores de Copservir Ltda.


Vale la pena resaltar que Drogas La Rebaja fue establecida por los líderes del desaparecido Cartel de Cali, los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela. Debido a su origen ilegal, en 2022 fue transferida al Estado.

Posteriormente, se creó la cooperativa Copservir Ltda para gestionar el negocio, enfrentando desafíos derivados de su financiamiento previo por parte del narcotráfico y otras actividades ilegales.


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires