top of page

Ryan Castro: La humildad del ‘Cantante del Ghetto’ que no se olvida de su barrio en Medellín

Ryan Castro, ‘El Cantante del Ghetto’, un joven soñador que nunca ha dejado de resaltar sus raíces, su amor por Medellín y por la cultura de su barrio, ese donde creció, se formó entre amigos, luchas diarias y las ganas de salir adelante.

El cantante no deja de recordar sus andanzas en el barrio Pedregal, donde vivió en su infancia, al igual que otros barrios aledaños en ese sector de Medellín, Antioquia.

Aunque Ryan Castro sigue destacando en el género urbano y ahora es considerado uno de los artistas de la nueva era del reguetón en Colombia, trata de no perder su norte, por eso nunca se olvida de sus inicios, llenos de humildad y amor por la música.

Ryan Castro no deja de mantener su humildad:

#RyanCastro no se olvida de su gente, de su barrio y el amor por Medellín, por eso siempre agradecido del barrio Pedregal, donde se formó y pasó los mejores días de su infancia y adolescencia. pic.twitter.com/h4DmalEMKd — Informándome (@informandomecol) October 19, 2023

Hace un tiempo, el cantante antioqueño visitó el colegio de su juventud, el Instituto Educativo Diego Echavarría Misas, donde compartió con los jóvenes y les reiteró la importancia de seguir creyendo en sus sueños, hasta cumplirlos. Esa es la mejor motivación para seguir superándose, con un futuro mejor.

Para Ryan es una gran bendición tener el apoyo y cariño de su ciudad, pero sobre todo de Pedregal, el barrio que lo formó y por eso no deja de estar agradecido.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments