top of page

Robo frustrado de carro de valores en Villavicencio: 2 personas perdieron la vida en el tiroteo

Hace poco se reportó un tiroteo en Villavicencio, en el centro comercial Viva, por unos delincuentes que estaban planeando robarse un carro de valores.

En esta trágica situación dos personas perdieron la vida, uno de los custodios de este automóvil y uno de los ladrones. Además, otras dos personas quedaron heridas, como lo reportó El Tiempo.

Las autoridades confirmaron que esta situación ocurrió cuando los custodios se enfrentaron en un tiroteo para defender al medio de transporte, perteneciente a la empresa Transportadora de Valores del Sur Ltda.

El Coronel Javier Enrique Aldana Sosa, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, habla sobre el intento de atraco a un camión de valores en el centro comercial Viva, que dejó 2 personas muertas y otras dos heridas. Hechos registrados de este 28 de diciembre. pic.twitter.com/RXVDcG5fc0 — Donde Está La Noticia Está Misael (@dondeestalanoti) December 28, 2023

El delincuente abatido estaba vestido con prendas que representan a la Policía Nacional. La situación se reportó a eso de las 7 de la mañana de este 28 de diciembre.


Ver esta publicación en Instagram


En medio de todo el peligro, los custodios trataron de hacer lo imposible para resguardar el carro de valores, evitando que los delincuentes lograran el robo, pues eran 4 personas involucradas que ya tenían hasta dos vehículos y unas motos para huir con el millonario botín.

Por ahora las autoridades siguen en la búsqueda de los otros delincuentes que escaparon de la escena, por eso se activó un plan candado.

En horas de la mañana de este jueves 28 de diciembre, se presentó un intento de asalto en el CC Viva #Villavicencio contra un carro de valores. En el hecho fallecieron dos personas, al parecer uno de los asaltantes; uno de los guardas de seguridad se encuentra herido. pic.twitter.com/dp7ImlrglK — Periódico del Meta (@PeriodicodMeta) December 28, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments