top of page

René Higuita y el drama que vive por la casa familiar que perdió en lío legal: Aún anhela recuperarla

Actualizado: 25 abr

El famoso exfutbolista colombiano, una leyenda como arquero, confesó que este tema aún le quita el sueño.
René Higuita y el drama que vive por la casa familiar que perdió en lío legal: Aún anhela recuperarla
Foto: Internet.

René Higuita se ha destacado como uno de los grandes arqueros de la historia del fútbol colombiano y de Latinoamérica.


Aunque el exfutbolista de la Selección Colombia es toda una leyenda dentro y fuera de la cancha, hace varios años tuvo que lidiar con varias situaciones legales.


Por eso en una entrevista exclusiva para el programa ‘Los Informantes’ del canal Caracol, René Higuita habló de un tema que aún le quita el sueño, se trata de la casa familiar que tenía en El Poblado, Medellín, la cual ya lleva más de 30 años en un problema legal por extinción de dominio.


Y es que esta casa ahora está bajo custodia de la Sociedad de Activos Especiales, tras estar vinculada con propiedades de narcotraficantes que trabajaban con el Cartel de Medellín.





Era la mansión familiar, en la que apenas vivió 5 años con su esposa y sus hijos. Además, le invirtió prácticamente todos sus ahorros más importantes, por eso le duele tanto verla abandonada y sin poder terminar con el proceso legal, pese a que tiene a sus abogados luchando en esa batalla.


Según Higuita, la casa le costó unos 500 millones de pesos, y está sobre una propiedad de 1.700 metros. El exfutbolista asegura que fue víctima de una estafa, pues la compró sin saber que el vendedor en realidad tenía vínculos y conflictos con tercero.


Por eso en el programa lo acompañaron a visitar las ruinas de la casa, pues con la ayuda de un dron lograron ingresar al terreno y ver lo que quedaba de la edificación a la que le invirtió tanto.


Pese a que logró superar sus propios problemas legales, tener una familia sólida y seguir trabajando con el Atlético Nacional, René confesó que no estará tranquilo hasta que logre aclarar ese lío con la Fiscalía, ya que según investigaciones la casa pertenecía a un socio de Pablo Escobar y al fallecer la propiedad quedó a manos de la ley, pues anhela dejarle ese hogar en El Poblado a sus nietos.




4 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page