Pánico en iglesia de Bogotá: Jóvenes ingresaron con cuchillos y, por poco, ocurre tragedia
- Madelaine Báez
- 42false29 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)
- 1 Min. de lectura
Los señalados llegaron hasta el altar y hasta el sacerdote intervino.

Una misa terminó en una peligrosa escena y, por poco, en una riña en Bogotá. Todo a causa de unos jóvenes.
La comunidad vivió momentos de angustia cuando varios jóvenes ingresaron a la iglesia Santo Tomás Moro, alrededor de las 6 de la tarde del pasado 10 de noviembre, y con cuchillo en mano comenzaron a intimidar a otro joven que se encontraba dentro del recinto católico, ubicado en el barrio Timiza, localidad de Kennedy, Bogotá.
Según los testimonios de los feligreses, uno de los jóvenes se refugió en la iglesia porque lo estaba persiguiendo. Por eso no dudó en esconderse detrás del altar. Pero la situación se complicó cuando el grupo de otros jóvenes ingresaron con cuchillo en mano. Incluso, no respetaron ni la presencia del sacerdote.
El hecho, que generó pánico entre los asistentes, al parecer se originó por una gorra de marca. La Policía Metropolitana de Bogotá intervino y capturó a 5 menores de edad, que ya se encuentran bajo el grupo de Infancia y Adolescencia, mientras que un joven, mayor de edad, se encuentra en el centro de Traslado por Protección.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el episodio dejó una fuerte preocupación entre los vecinos por el aumento de riñas y hechos violentos en la zona.

























Comentarios