Pese a polémico arresto y fuertes acusaciones, Zion salió en libertad y la fiscalía no radicará cargos en su contra
- Madelaine Báez
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
El cantante de música urbana fue detenido, primero por conducir bajo estado de embriaguez…

Zion está en el centro de una polémica y complicaciones con la justicia, aparentemente por manejar en estado de embriaguez.
El artista urbano fue detenido el pasado domingo 25 de enero, cuando se transportaba por el municipio de Río Grande, Puerto Rico, específicamente por la autopista PR-66. Según informó Telemundo.
Se conoció que el cantante se encontraba manejando una camioneta Dodge RAM 1500 de color negro de 2023, cuando fue detenido por las autoridades y se sometió a una prueba de alcoholemia.
De acuerdo a los informes, Félix Gerardo Ortiz (nombre de pila del artista) fue trasladado al cuartel de Patrulla de Carreteras de Fajardo, donde le realizaron el examen que como resultado dio 0,27% en el nivel de alcohol.
Según dieron a conocer las autoridades policíacas, el cantante urbano se trasladaba en su automóvil con una mujer y su hijo de 23 años; otra mujer también estaba con ellos, pero se transportaba en otro vehículo.
En este proceso se conoció que, presuntamente, también se hizo una denuncia de secuestro, pues recibieron una llamada al 9-1-1 aunque todo se encuentra en investigaciones. Pero desde la comandancia de Fajardo explicaron que primero se conoció la llamada y, tras llegar a la zona, se encontraron con el estado de embriaguez del artista.
Por esa razón Zion fue trasladado esposado al cuartel en Río Grande. Tras conocerse la noticia, los medios de la Isla de inmediato se acercaron al lugar, donde posteriormente la Fiscalía comenzó a evaluar los hechos. Por eso, horas más tarde se conoció la decisión: No radicarán cargos en contra de Zion. Tal como lo reseñó El Nuevo Día.
El mismo cantante informó que se trataba de una pelea entre dos mujeres y que la mujer, que se trasladaba en el automóvil diferente, fue la que decidió realizar la llamada de denuncia. Zion reiteró que ninguna de las mujeres que lo acompañaban era su pareja, pues solo las conoció hace unos días y se encontraban con él compartiendo en su yate en Palomino; por eso negó rotundamente las acusaciones desde el inicio y argumentó tener evidencia al respecto, ya que se encontraban con otras personas.























Comentarios