top of page

“Perdí mi dinero y mi familia por las criptomonedas”: Alejandra Serje habla de sus trage

La modelo y presentadora Alejandra Serje afirmó que la inversión en las criptomonedas la llevó a quedar en la ruina, no solo económicamente, sino emocionalmente porque su familia se desmembró a raíz de la crisis generada por la pérdida de este dinero.

Así lo confesó la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele en el 2013 a la periodista Eva Rey en su prográma Desnúdate con Eva, donde dijo que vivió momentos muy dolorosos por cuenta de esa cibermoneda.

Perdí mis ahorros porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible porque perdí todo, muchos años de ahorro y de trabajo y adicional con eso se llevó mi hogar, mi familia, todo”, comentó Serje.

Ella hace mención a que en esta criptomoneda invirtió 800 millones de pesos, los cuales jamás recuperó porque esta se quebró, pero adicionalmente esto hizo que se divorciara de su esposo, el empresario Andrés Poveda, el año pasado.

También hizo mención a que en el 2022 las tragedias en su vida personal estuvieron a la orden del día, puesto que perdió a su padrastro y a su abuela en cuestión de meses.

“Fueron muchas cosas muy seguidas, muy seguidas. Tuve una pérdida gigante que fue mi abuela, luego mi padrastro”, manifestó la modelo.

Sin embargo, luego de tantas lágrimas derramadas, Serje manifestó que se encuentra feliz, aunque con mucho esfuerzo. “Sí, pero me ha costado (ser feliz). Y como dice el TikTok, si me ven feliz, déjenme que me lo merezco”, añadió.

Si quiere conocer más detalles sobre la vida de esta presentadora, puede verlos este miércoles después de las 7:00 de la noche en Desnúdate con Eva, que estará disponible por Youtube o por Informandome.com.


Ver esta publicación en Instagram


1 visualización0 comentarios

Kommentare