“No soy el payaso de nadie”: ministro de Salud amenaza con intervenir hospital en Santander
- Alejandra Cárdenas
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
El ministro de Salud cuestionó al gobernador y lanzó una dura advertencia: el Hospital Universitario podría ser intervenido por el manejo de más de $33 mil millones que no se habrían ejecutado como se prometió.

"Yo no soy el payaso de nadie": Estas fueron las palabras que usó el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien estaba muy molesto durante su visita al Hospital Universitario de Santarder. Allí cuestionó directamente al gobernador Juvenal Díaz por lo que calificó como una grave falta de gestión.
El ministro aseguró que más de 33 mil millones de pesos destinados a mejorar servicios y formalizar al personal no se han ejecutado como se prometió, mientras cientos de trabajadores siguen en condiciones laborales precarias.
Aseguró que el hospital podría ser intervenido si no hay resultados concretos. Incluso, afirmó que el Gobierno podría exigir la devolución de los recursos.
El panorama se agrava porque el Ministerio de Trabajo ya multó al hospital con miles de millones por irregularidades laborales, mientras tanto, ellos aseguran que formalizar sin recursos suficientes pondría en riesgo la estabilidad financiera del centro médico.























Comentarios