top of page

Mujeres fueron atacadas por un taxista con gas pimienta

Mujer denunció que fue víctima de un ataque por parte de un taxista en una estación de gasolina en el sector de Tunjuelito en Bogotá.

Madre e hija se encontraban en fila y un taxista llegó pitando de forma descontrolada. Fue en ese momento cuando ellas le reclamaron y se desató una pelea.

La situación se intensificó cuando el conductor hizo comentarios homofóbicos y despectivos hacia unas mujeres. Ante la respuesta de una de las afectadas, quien cuestionó la discriminación, el conductor usó gas pimienta para atacarla.

“Hoy mi mamá y yo fuimos víctimas de la intolerancia de un taxista en Bogotá quien, después de utilizar palabras homofóbicas, atacó con gas pimienta a mi mamá”, afirmó la mujer.
🚨 #DENUNCIA Hoy mi mamá y yo fuimos víctimas de la intolerancia de un taxista en #BOGOTÁ quien, después de utilizar palabras homofóbicas, atacó con gas pimienta a mi mamá. 🚨 PLACA: WNS 250 Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público. (1/2) pic.twitter.com/Rd99jDPHTV — Natalia García (@manatagarcia) November 20, 2023

El hombre les decía “areperas” mientras se reía. Al final del video se ve como el hombre se marcha en su vehículo sin ser detenido.

0 visualizaciones0 comentarios

תגובות