El hijo del cantante de vallenato lleva años enfrentando una situación difícil con sus riñones.
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está enfrentando una complicada lucha por su salud, desde la Unidad de Cuidados Intensivos, tras fuertes infecciones urinarias que terminaron en recaídas durante años, pues hace 10 años fue diagnosticado con una enfermedad terminal.
Yolanda Rincón, su mamá, aseguró que ha hecho muchos sacrificios para ayudar a su hijo, pues perdió sus riñones y luchó por 4 años con diálisis, por eso ella decidió donarle uno de sus riñones y eso le dio más tiempo de vida, por 12 años más.
Pero a finales de octubre de este año, Miguel Ángel Díaz presentó otras complicaciones por problemas con el trasplante. Su madre aseguró que la situación de Miguel no es tan positiva, pues los médicos le dan 5% de esperanza de vida.
Ahora el hijo de Diomedes Díaz enfrenta otro desafío, pues presentó trombos microscópicos en la pierna derecha; los médicos informaron que no era posible operar, por eso debían amputarle la pierna. Aunque Miguel Ángel Díaz no estaba de acuerdo con esta decisión, en medio de las complicaciones e inconsciente, los médicos le dijeron a su madre que no había otra opción que amputar.
Hasta ahora Miguel Ángel Díaz permanece en UCI, sedado y por eso no sabe de esta difícil situación. Pero esta semana los médicos procederán a despertarlo. Un tema que tiene preocupado a su madre y familiares.
Comments