top of page

Masacre en Santander de Quilichao: profesor, su esposa y su hija fueron asesinados

Una nueva masacre se presentó en Colombia, esta vez en al norte de Cauca, en el que todos los miembros de una familia fueron asesinados.

Los hechos se presentaron en la mañana de este viernes en en el resguardo de Canoas, sector Carbonero en Santander de Quilichao.

Tres personas de una familia fueron asesinadas por hombres que llegaron armados hasta su vivienda y les propinaron varios disparos.

Masacre en Santander de Quilichao: profesor, su esposa y su hija fueron asesinados 😱😔 pic.twitter.com/0cacKT3foZ — Informándome (@informandomecol) December 22, 2023

Las víctimas son un profesor, quien era también un líder indígena, su esposa Yisel Mensa y su hija de 15 años. También fueron asesinados dos jóvenes que no han sido identificados.

Al parecer, la tragedia hace parte de una disputa del control territorial entre el ELN y los grupos aliados con el Estado Mayor de las disidencias de las Farc.

“Lo más probable es que alguno de los dos grupos sea el autor director del caso, por la demarcación territorial que han hecho a través de panfletos, señalamientos y a su presencia permanente”, afirmó Yesid Conda, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca.
0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page