top of page

Martina La Peligrosa se casó en lujosa ceremonia frente al mar

La cantante Martina la peligrosa contrajo matrimonio este fin de semana con su novio Daniel Caballero. La ceremonia se llevó a cabo frente al mar en Palomino, en La Guajira.

La artista llegó al altar entre lágrimas y emociones profundas, acompañada de sus dos padres, Anoris Llorente y Antonio López, donde su prometido la esperaba junto a sus suegros.

Durante la ceremonia, su hermana Adriana Lucía interpretó varias canciones románticas, creando un ambiente perfecto para el momento. La boda fue oficiada por Flor Martínez, una terapeuta espiritual y maestra de yoga amiga de los novios.

Luego de la ceremonia, los esposos caminaron entre los invitaron que les lanzaron pétalos. 

La ceremonia espiritual se llevó a cabo en La Guajira, con una lujosa recepción en un famoso hotel ✨ 👰 Además usó 2 vestidos durante la boda 😁 #martinalapeligrosa #matrimonio #boda

La recepción de la boda de Martina

La recepción se llevó a cabo en Eco hotel Casa Coraje, hotel de la cantante Naty Botero,  en donde todos los invitados cantaron y bailaron e incluso compartieron de un pequeño concierto que dio la cantante.

Al escenario también se subió su hermana Adriana Lucía y cantaron algunas canciones.

A la fiesta asistieron varias personalidades como el actor Karoll Márquez, quien comparte escenario con la cantante en el musical La Hija del Mariachi.


Ver esta publicación en Instagram


Durante la celebración, la pareja fue honrada por el artista Bonfante, quien les ofreció una emotiva interpretación a capela de la canción “Si nos dejan”, acompañado de su guitarra, creando uno de los momentos más especiales de la noche.

Como sorpresa para los invitados, los novios ofrecieron una mesa de tatuajes. Estos tatuajes simbolizaban tanto el amor como la idea de que ambas cosas, amor y tatuajes, son para siempre según la perspectiva de la pareja.

Martina presumió su matrimonio en redes sociales y los dos vestidos que usó. Uno blanco con cola larga para el día, y uno un poco más playero para la noche. Su cabello lo lució recogido y con algunos apliques.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires