top of page

Martha, la primera exiliada de La casa de los famosos

Martha se convirtió en la primera exiliada de La casa de los famosos ¿esto qué significa?




Las reglas en La casa de los famosos cambian constantemente, esta vez se trata del exilio, una nueva regla del jefe para la primera nominada de la semana, es decir, Martha Isabel Bolaños.


La decisión dejó a los participantes perplejos, mientras que el jefe le pidió que recogiera sus cosas y se preparara para abandonar la casa, eso sí, de forma temporal.


Cristina Hurtado recomendó a todos preparar una pequeña maleta con sus artículos personales porque cualquiera podría ir al exilio. Explicó que esta situación es una oportunidad para salir de la lista de nominados o entrar en ella, ya que tendrán que superar unas pruebas que, al ganarlas, les permitirán cambiar de puesto con otro participante.


Al ganar, deberá ir al confesionario y dar las razones por las que nominará a otro famoso. Sin embargo, regresar del exilio no garantiza inmunidad, ya que pueden volver a ser nominados.


Cuando Martha Isabel Bolaños llegó al exilio, le preguntaron a quién nominaría si ganara, y ella mencionó a Alfredo y Pantera. Además, la actriz tendrá todas las comodidades en el exilio, como comida y baño solo para ella.


¿Necesitaba este espacio a solas? ¿Cuál será el reto que le pondrá el jefe?

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page