top of page

María José Pizarro explicó por qué cree que algunos medios le hacen la batalla a Gustavo Petro

La senadora del Pacto Histórico también admitió que no le parece que el presidente estigmatice a algunos medios.
María José Pizarro explicó por qué cree que algunos medios le hacen la batalla a Gustavo Petro
Foto: Internet.

En ‘Desnúdate con Eva’ conversamos de política y más con María José Pizarro, una de las senadoras del Pacto Histórico que se ha destacado en el partido y tiene la confianza del presidente Gustavo Petro.


En medio de la conversación con Eva Rey, la senadora aseguró que sí ve a medios que están en la batalla contra Petro, pero también explicó que: “No está bien que Petro estigmatice medios”.

“No está bien que estigmatice medios, pero tampoco está bien que los medios de comunicación no tengan su deber, que es ser equilibrados, es manejar con ponderación las noticias…”

Según María José Pizarro, asegura que la importancia está en la labor de un periodismo de investigación al que explicó que debe ser serio.


Esta es parte de su opinión tras las disputas que ha tenido el presidente Petro con algunos medios nacionales, donde ha destacado que se siente señalado por sus noticias… Incluso, el primer mandatario, al igual que la senadora Pizarro y otros colegas del partido, han hablado de Revista Semana, en esos casos. Esto según sus opiniones políticas.

29 visualizaciones0 comentarios

Комментарии