Lucho Díaz no asistió al funeral de Diogo Jota y su actitud desató polémica, ¿poca empatía?
- Madelaine Báez
- 7 jul
- 2 Min. de lectura
El futbolista no viajó a Portugal y fue visto compartiendo con varios influencers en Colombia… Su actitud fue criticada y se viralizó en redes.

Luis ‘Lucho’ Díaz está en medio de una verdadera polémica, tras la partida de su gran amigo y compañero de equipo Diogo Jota.
El futbolista colombiano, estrella del Liverpool, se encuentra en el ojo del huracán después de no asistir al funeral de Jota y su hermano en Gondomar, Portugal.
Para despedir a los hermanos Jota asistieron gran parte de sus compañeros de equipo y personal del plantel del club para acompañar a los familiares y amigos en un momento lleno de tristeza.
Pero la crítica se desató porque circularon unas fotos y videos de Lucho Díaz compartiendo con creadores de contenido, en ambiente de festejo, también con algunas marcas, el mismo día del último adiós a Jota. Esta situación llenó de tristeza a algunos fans del fútbol, pues pensaban que Díaz iba a viajar a Portugal, pero, por el contrario, se quedó en Colombia y viajó el pasado domingo 6 de julio para regresar a Inglaterra a la pretemporada.
Muchos fanáticos vieron el gesto de Lucho Díaz como una falta de solidaridad, incluso, recordaron la vez que Diogo Jota alzó la camiseta de Díaz en la cancha, como una muestra de apoyo a su amigo durante el secuestro de su padre.
Aunque Lucho Díaz no ha hablado al respecto, se conoció que el club inglés advirtió a algunos de sus jugadores que se encontraban lejos, que sus traslados tomarían más de 24 horas. Además, se conoció que sus compromisos comerciales y demás contratos le impidieron viajar.
Pese a todo, muchos medios internacionales han criticado la actitud del futbolista, ¿poca empatía de su parte?

























Comentarios