top of page

Los mejores looks de la alfombra en los MTV MVAs 2023

Anoche se llevó a cabo la edición 2023 de los MTV VMAs en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. El evento estuvo marcado por impresionantes actuaciones musicales y deslumbrantes looks de las invitadas.

Nicki Minaj fue la presentadora de la ceremonia, que incluyó destacadas presentaciones de artistas como Olivia Rodrigo, Cardi B, Megan Thee Stallion, Karol G, Shakira, entre otros.

En cuanto a los premios, Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras de la noche al llevarse 4 premios de los que estaba nominada. Además, Shakira recibió el prestigioso Vídeo Vanguard Award, consolidándose como una figura destacada en la industria musical.

En resumen, los MTV VMAs 2023 fueron una noche memorable para la música, con actuaciones espectaculares y reconocimientos significativos para artistas destacados.

Sin embargo, los premios no solo son una plataforma para enaltecer la música, sino que se han convertido en una pasarela de moda. Pues los artistas también brillan por sus trajes y lo innovadores de sus looks.

Y aunque no somos unos expertos en moda, nos basamos en la revista Vogue para calificar los 5 mejores looks de la noche.

  1. Taylor Swift

La artista lució un vestido negro de Versace con toques dorados que combinó con sus sandalias de punta color negro y sus accesorios. Sin ser muy extravagante, se convirtió en la más elegante de los premios.


Ver esta publicación en Instagram


2. Emily Ratajkowski

Su look es de Jean Paul Gaultier y está inspirado en el top de Christina Aguilera del año 2002, uno de los looks más icónicos de los MTV VMAs. El conjunto dejaba ver su trabajadísimo abdomen y la falda asimétrica le hacía contraste. Lo combinó con un bolso Fendi y una sandalias doradas.


Ver esta publicación en Instagram


3. Selena Gómez

Vestida por Oscar de la Renta sin duda llamó la atención en la alfombra. Un vestido rojo con un pronunciado escote de corazón, parecía una joya que dejaba ver sus curvas. Lo combinó con unas sandalias de tira fina en el mismo tono. Sin duda, una de las más bellas de la noche.


Ver esta publicación en Instagram


4.  Shakira

El traje de la barranquillera no decepcionó. Optó por un vestido color dorado muy ceñido al cuerpo, con un gran escote en su espalda. Un diseño de Versace.  Además, lo que más llamó la atención fue su cabello rizado al natural y su figura lo dice todo. Además posó junto a sus dos hijos quienes lucían el mismo traje.


Ver esta publicación en Instagram


5. Karol G

La bichota no solo deslumbró por su transparente vestido, sino por el cuerpazo que hay debajo de él. Karol G optó por un vestido largo, en corte sirena y completamente transparente. La ropa interior color nude fue lo único que la cubría. Lo combinó con unas sandalias viniladas. Sin duda, solo ella podría lucir un vestido así para los premios.

#VMA : Más de Karol G hoy en la alfombra 🩷 pic.twitter.com/IyRqA3BX3q — MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 12, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments