top of page

Las reacciones tras el final de ‘Rigo’: Se llevó los aplausos porque la familia y el amor lograron la meta

Actualizado: 23 abr

La novela de ‘Rigo’ llegó a su fin, con toda una montaña de emociones para mostrar que, en medio del dolor, lo importante son las ganas para seguir adelante y triunfar.

Rigo
RCN

Juan Pablo Urrego, quien interpretó a ‘Rigo’, y Ana María Estupiñán, ‘Michelle’, fueron los grandes protagonistas del capítulo final porque mostraron que el amor vence todo y que los disgustos nunca superaran esa emoción que viene desde el corazón.


En el final también se mostró el nacimiento del primer hijo de Rigo y una conversación entre ‘Michelle’ y ‘Adriana’, donde ambas logran llegar a un acuerdo para mantenerse en paz, pues ‘Adriana’ ya estaba convencida de que el corazón del ciclista solo le pertenecía a ‘Michelle’.





Y claro que el momento más especial fue cuando Rigo le pidió matrimonio a su amada, disfrutando de una reunión familiar, risas y la chiva de ‘El Tío Lucho’, quien nunca lo dejó de apoyar.





El final se viralizó en redes y dejó “guayabo”, enseñanzas y muchas alegrías a los fans de la novela, quienes resaltaron que el éxito de esta producción radicó en la unión familiar.








0 visualizaciones0 comentarios

Comments