top of page

Hospital en Reino Unido logró cumplir el deseo de una paciente de cáncer: Quería estar con su hijo en fecha especial  

El personal del hospital transformó la habitación de Carol en un lugar para celebrar, en familia.
Hospital en Reino Unido logró cumplir el deseo de una paciente de cáncer: Quería estar con su hijo en fecha especial  
Foto: Internet.

La historia de Carol se ha viralizado y no deja de conmover a los usuarios. Pues un hospital en Reino Unido logró que estuviera presente en la boda de su hijo, en medio de una complicada lucha contra el cáncer.


Ocurrió en el Hospital Universitario Crosshouse, en Escocia, donde el personal médico se unió al momento y organizó una emotiva boda dentro de sus instalaciones para cumplir el último deseo de Carol, una paciente con cáncer en etapa avanzada que anhelaba ver casarse a su hijo.


Su hijo James, de 38 años, y su prometida Shoni, de 30, decidieron adelantar su matrimonio un año para que Carol pudiera presenciar la ceremonia. En menos de 24 horas, el personal decoró una habitación con flores y globos, preparó comida, bebidas y hasta organizó un servicio de fotografía para captar el momento tan especial.


ree

James expresó la emoción al tener a su madre presente en su boda, incluso, su esposa agradeció el gesto del hospital.

El Servicio Nacional de Salud (NHS) de Ayrshire & Arran compartió las imágenes del evento, que reflejan cómo el personal sanitario convirtió una sala médica en un espacio lleno de amor y esperanza.


El hospital destacó que este tipo de gestos simbolizan su compromiso con el bienestar emocional de los pacientes, demostrando que la atención médica también puede ser profundamente humana.

Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page