En medio de un ataque dentro de una ferretería de la zona urbana de Caucasia, varios hombres ingresaron al establecimiento y le dispararon a Camila Andrea Gelves Arce, de 17 años, provocándole la muerte y siendo la tercera mujer asesinada desde el pasado viernes en Antioquia.
Sobre las 5:00 de la tarde de este martes, un hombre entró al establecimiento de nombre Oxicauca, en el barrio la Ye, de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, y comenzó a disparar contra las personas que estaban a un costado del local.
Camila estaba en la vitrina del establecimiento y recibió varios impactos en la cabeza y el brazo, los cuales le costaron la muerte dentro del local donde se encontraba trabajando.
Por este hecho y la indignación que generó tal indignación en este municipio, que para este miércoles en la tarde se tiene previsto realizar una actividad para rechazar este crimen.
Así mismo, el comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel José Francisco Peña, informó que se ofrecerá una recompensa para dar con el responsable de este ataque, aunque sin especificar el monto que se dará por la información.
Con la muerte de Camila Andrea son 37 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de acuerdo con la Policía Nacional.
Murió presunto asesino de una mujer en Bello
En otro caso, en una cama del Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, en la tarde de este martes falleció Juan Camilo Diosa López, de 27 años, quien resultó herido el pasado 8 de mayo en el barrio Santa Ana, en medio de un caso donde lo señalaron de tomar como rehén a una mujer, quien posteriormente asesinaron con arma blanca.
Este hombre, quien era una persona en situación de calle, lo acusaron inicialmente de intentar hurtar a un taxista. En medio de la persecución de la comunidad, este hombre habría tomado como rehén a Luz Marina Navarro Bonilla, de 52 años. Luego de que hicieran un disparo para que la soltara, Diosa López habría apuñalado en el cuello a esta mujer, ocasionándole la muerte.
Acto seguido, la comunidad comenzó a agredirlo con todo lo que encontraron, propinándole lesiones con arma de fuego, arma blanca y objetos contundentes, situación que lo mantuvieron en estado crítico hasta este martes, cuando falleció en el centro asistencial.