top of page

La situación de Natalia Améstica y el caso de Canserbero: Sobrina aseguró que las declaraciones del

Tras las declaraciones de Natalia Améstica, asegurando que fue la culpable del homicidio de Tyrone González ‘Canserbero’ y de Carlos Molnar, su esposo, ahora salió otra parte de la historia.

Esta vez Claudia Améstica, sobrina de la señalada culpable e hija de Guillermo Améstica, el otro implicado en el caso, compartió un video para destacar su posición en contra de las declaraciones de Tarek William Saad, el fiscal de Venezuela.

#26Dic “SON INOCENTES” 🗣️ Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, acusados por los homicidios de Carlos Molnar y Tirone González, alias Canserbero, rechaza las declaraciones otorgadas este martes por el Fiscal General Tarek William Saab. “Sr.… pic.twitter.com/QmEojjUNKl — ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) December 26, 2023

Para la sobrina de Natalia Améstica, todas esas declaraciones son falsas, además, las autoridades venezolanas no han permitido que los abogados entren a conversar con su papá y menos con su tía.

“Usted de verdad cree que la gente en Venezuela se puede comer este cuento. No nos vamos a seguir prestando para su show mediático…”, fue parte de las declaraciones que dejó Claudia Améstica, para señalar al Fiscal por sus presuntas acciones.

Para la familia de Natalia, esto es parte de un “show mediático”, por eso esperan que se conozca más sobre este caso de Canserbero y Carlos Molnar.

#26Dic #CasoCanserbero @jesusmedinae: Aquí la confesión sobre asesinato del cantante Canserbero por parte Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, autores materiales del hecho. pic.twitter.com/hCBAUY7Tr8 — Reporte Ya (@ReporteYa) December 26, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments