top of page

La Reina del Carnaval de Barranquilla hizo historia en el Times Square

La reina del Carnaval de Barranquilla no pudo disimular su emoción al aparecer en las pantallas del Times Square.

La soberana de la fiesta de los barranquilleros, Melisa Cure Villa, viajó el miércoles para cumplir una agenda de promoción del Carnaval 2024 y participar en eventos de la semana de la hispanidad en una ciudad estadounidense.

Además, hace dos semanas, estuvo presente en las fiestas de la Hispanidad en Washington, donde fue invitada por primera vez a la Casa Blanca. Melissa Cure expresó que llevó un pedazo de su tierra a Washington durante su visita.

Y es que es la primera vez también que una reina es protagonista en las pantallas del emblemático Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

La reina del Carnaval de Barranquilla no pudo disimular la emoción y marcar historia en el Times Square 💪👏🇨🇴 #melissacure #carnavaldebarranquilla #timessquare

Luciendo el vestido tradicional de la cumbia, Melissa Cure Villa acaparó las miradas de propios y visitantes en uno de los puntos más transitados de icónico lugar.

“Es un honor para mí llevar el Carnaval de Barranquilla a este desfile, representando la fiesta cultural y folclórica más importante de Colombia”, comentó.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments