top of page

La reacción de un conductor de SITP: Abandonó el bus, con pasajeros a bordo, cansado de situación la

Un conductor de SITP se volvió viral al protagonizar una inesperada situación, pues decidió abandonar el bus donde se encontraba laborando.

En plena jornada y con pasajeros a bordo, este hombre decidió bajarse con sus pertenencias del bus e irse caminando, dejando todo abandonado.

Todo parece indicar que el conductor tomó esa decisión para protestar por la situación laboral que él y otros compañeros del gremio atraviesan, con la poca remuneración económica, los tratos y condiciones que deben enfrentar en largas jornadas laborales.

#OPINE. ¡Y se marchóóó! Así renunció conductor de un SITP en Bogotá ante los supuestos malos tratos de @TransMilenio. El operador del sistema dejó el vehículo abandonado a mitad de ruta encendido y con pasajeros a bordo. ¿Ud qué opina? pic.twitter.com/DXP9kVJsKz — Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 16, 2024

Aunque en el video se puede ver que el hombre dejó el bus encendido, con los pasajeros, todo parece indicar que antes irse, les pidió a los ciudadanos que se bajaran, pero al ver que no correspondieron a su petición, decidió entonces abandonar su puesto.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận