La pelea que manchó la final del Mundial de Clubes: Luis Enrique habló de su actitud
- Madelaine Báez
- 14 jul
- 1 Min. de lectura
El momento protagonizado por el entrenador del PSG y João Pedro manchó parte de la final futbolística.

3-0 terminó la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, donde el Chelsea se llevó la victoria frente al PSG… Pero lo que debía ser un momento de fiesta por el fútbol, terminó en polémica por una pelea protagonizada por Luis Enrique y João Pedro.
El DT del Paris Saint-Germain fue captado mientras le dio un manotazo a João Pedro, delantero del Chelsea, justo en medio de otra discusión entre algunos jugadores de ambos equipos.
Los ánimos se estaban calentando desde el primer gol, seguido de desacuerdos con el arbitraje, hasta que la expulsión de João Neves, del PSG, avivó el conflicto, pues fue provocado por otra discusión con Marc Cucurella.
Tras finalizar el partido, comenzó el rifirrafe entre varios jugadores, pero Luis Enrique ingresó en una de las peleas y lanzó un manotazo a João Pedro…
Después de toda la polémica, el entrenador del PSG habló en rueda de prensa y reiteró que no se le puede llamar “perdedor” a su equipo, sino más bien defender el subcampeonato porque considera que nunca se rindieron.
Luis Enrique reiteró que hubo mucha tensión en el momento por parte de todos los presentes. Además, que su intención era evitar otra situación peor.























Comentarios