top of page

La pelea de dos hombres en pleno reportaje: Justo en manifestaciones de profesores contra nuevo modelo de salud

La situación fue captada en transmisión ‘en vivo’ de famoso noticiero colombiano.
La pelea de dos hombres en pleno reportaje: Justo en manifestaciones de profesores contra nuevo modelo de salud
Foto: Internet.

Tras las fallas y polémicas que ha presentado el servicio que ofrece Fiduprevisora, la entidad encargada del sistema de salud de los profesores en Colombia, varios docentes han protestado en las distintas oficinas de Bogotá, Bucaramanga y Cali.


La queja principal es el problema que ha presentado el nuevo modelo de atención, sobre todo con el tema de retirar medicamentos y tratar de agendar citas. Incluso, los profesores no sientes un apoyo directo de la entidad en este caso.


En medio de las manifestaciones, un video de Noticias Caracol se viralizó en redes, pues en pleno noticiero ‘en vivo’, captaron a dos hombres peleándose.


Entre golpes y algarabía, estos sujetos le quitaron el protagonismo a un profesor que se encontraba conversando con uno de los reporteros del noticiero, mientras le comentaba sobre la compleja situación por este modelo de salud.


Pero la situación, a golpes, de esos dos hombres se llevó la atención. Se conoció que todo sucedió por intolerancia, pues uno de ellos le reclamó al otro por no pedir permiso para pasar por el lugar.


Este es el video:


5 visualizaciones0 comentarios

Comments