La llegada de Tesla a Bogotá desató furor y hasta Petro opinó al respecto
- Madelaine Báez
- 50false36 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)
- 1 Min. de lectura
El presidente de la República aprovechó para reabrir el debate sobre la movilidad eléctrica.

La llegada del primer centro de experiencia de Tesla a Colombia ha generado expectativa entre los fans de la famosa marca de Elon Musk. Incluso, hasta el mismo presidente Gustavo Petro se mostró sorprendido por el revuelo.
El centro de experiencia, ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, provocó la llegada de varios visitantes y hasta largas filas de quienes querían ver de cerca los Model 3 y Model Y, los carros eléctricos que se comercializarán en el país.
La cantidad de curiosos que se acercaron al lugar, generaron los comentarios de varios usuarios y hasta del mismo Petro, quien no dudó en celebrar el interés por los carros eléctricos. Incluso, el mandatario afirmó que él mismo compraría uno “si supiera manejar” y aprovechó para insistir en su llamado a acelerar la transición hacia transportes menos contaminantes en el país, sobre todo en fortalecer el sistema público eléctrico.
Petro, que ya había respaldado la llegada de Tesla días antes, volvió a pedir a las empresas del sector que consideren producir carros eléctricos en Colombia, destacando que el país tiene potencial para fabricar y convertirse en un exportador.





















Comentarios