top of page

La historia de Caramelo: El caballo que lograron rescatar en inundaciones en Brasil y permaneció por varios días sobre un techo

El cabello permaneció sin comer y expuesto al sol, hasta que los rescatista lograron sacarlo de ese lugar.
La historia de Caramelo: El caballo que lograron rescatar en inundaciones en Brasil y permaneció por varios días sobre un techo
Foto: X.

En medio de la calamidad que vive el estado de Rio Grande do Sul, las autoridades continúan realizando las labores de búsqueda, por eso rescataron a un caballo, en condiciones complejas.


La historia de Carmelo, el nombre del caballo, no deja de conmover a los ciudadanos en Brasil y en todos los países donde ha llegado la noticia, pues el video del caballo, arriba de un techo para salvarse del agua, se ha viralizado en redes.


El cabello quedó atrapado en el techo de una casa en el municipio de Canoas, en Rio Grande do Sul. Los rescatistas lo rastrearon en helicóptero, hasta que organizaron todas las labores para sacarlo de ese lugar.


El caballo permaneció parado por unos 5 días, sin comida y expuesto al sol, por esa razón ya estaba muy débil. Pero entre veterinarios, militares y otros rescatistas lo sacaron en un bote flotante.


Tras el exitoso rescate, se conoció que Caramelo estaba bajo cuidado de veterinarios, se encuentra a salvo y ya se encuentra comiendo. Incluso, por su historia de valentía, lo nombraron ‘Valente Caramelo’.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments