Karol G visitó su restaurante Carolina y pagó la cuenta de todos los comensales
- Alejandra Cárdenas
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Más de 100 personas se llevaron una sorpresa inolvidable. Karol G visitó su restaurante Carolina y decidió asumir el consumo de todos los comensales.

Medellín no estaba preparada para esto .En cuestión de días, Karol G apareció donde nadie la esperaba, cantó sin aviso, bailó en la calle, celebró con el barrio… y hasta pagó la cuenta de todo un restaurante. Sí, la Bichota volvió a casa… y lo hizo a su manera.
Todo comenzó en el Atanasio Girardot.Miles de personas cantaban, las luces encendidas… y de repente, sin anuncio, sin aviso, Karol G apareció en el escenario junto a Bad Bunny. Pero eso solo fue el comienzo.
Karol G también apareció en el barrio Pedregal, rodeada de gente, música a todo volumen, cantando y bailando en la calle junto a Arcángel y Ryan Castro. Era Karol G siendo Carolina y además, aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo Daiky Gamboa.
Después, lejos de las tarimas y los reflectores, Karol G estuvo en Provenza, en su restaurante Carolina. Allí cenó tranquila, con amigos y familia y cuando nadie lo esperaba, decidió pagar la cuenta de todas las personas que estaban en el lugar. Más de 100 comensales y una cuenta que sobrepasaba los 30 millones de pesos.
Mejor dicho, en pocos días, Karol G volvió a demostrar por qué Medellín no solo es su ciudad, sino su casa. Porque aquí no vino a mostrarse…vino a compartir.

























Comentarios