top of page

Juanfer Quintero y James ya tienen nuevos equipos y son sudamericanos

Juan Fermando Quintero y James Rodríguez ya tienen nuevos equipos para jugar la próxima temporada y sus clubes aún están vivos en las competiciones sudamericanas de clubes.

Quintero, quien tuvo un paso con mucha pena y poca gloria en el Junior de Barranquilla, regresará a Argentina, pero esta vez no lo hará con River Plate, donde estuvo en dos etapas. Su nuevo club será el Racing Club, de Avellaneda.

Lo contrató por tres años y medio en ese tiempo y su llegada a la Academia, como llaman a Racing, se presenta después de que el año pasado había dicho que no jugaría en Argentina en otro club que no fuera River Plate, donde estuvo entre 2018 y 2020 y en el 2022. Con Racing lucirá el número 22.

Por su parte, James Rodríguez, quien salió en marzo del Olympiacos, de Grecia, en medio de extrañas circunstancias, reforzará al Sao Paulo, de Brasil.

El 10 de la Selección Colombia llega con la libertad de su pase y firmó un contrato de dos años con el tricolor paulista, donde se espera que se ponga en forma después de varios meses de inactividad. Aún se desconoce con qué número jugará en el cuadro tres veces ganador de la Copa Libertadores.

Tanto Racing como Sao Paulo están vivos en los torneos Conmebol. Racing jugará contra uno de los exequipos de Quintero, Atlético Nacional, por los octavos de la Libertadores, mientras que Sao Paulo hará lo propio contra San Lorenzo, de Argentina, por la misma instancia, pero de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, ninguno de los dos podrán jugar esas eliminatorias, puesto que no pudieron inscribirlos a tiempo en las nóminas de estos torneos, por lo que deberán esperar a que clasifiquen a cuartos de final para formar parte de estos torneos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments