Hollman Morris detalló exigencias que le hizo Residente y señaló al alcalde de Bogotá como el responsable de su cancelación
- Alejandra Cárdenas
- 7 feb
- 1 Min. de lectura
Avión privado, suite, caravana de seguridad, entre otras exigencias. Así mismo, pidió el pronunciamiento de Carlos Fernando Galán para que expliqué qué fue lo que pasó.

Tras la polémica por el concierto de Residente y su posterior cancelación, el equipo de RTVC y en especial Hollman Morris quedaron sorprendidos con la noticia.
Incluso, en entrevista con Julio Sánchez Cristo en La W, contó algunas exigencias que hizo el cantante para el concierto.
Residente solicitó un avión privado, habitaciones de lujo en el Four Seasons de Bogotá, una suite privada y una caravana de seguridad para su presentación en Colombia. También pidió comodidades especiales para su camerino y una suite en la Plaza de Bolívar. Además, exigió un anticipo económico.
Hollman Morris, organizador del evento, expresó sorpresa ante las exigencias y la posterior cancelación de la presentación. Recordó que el concierto tenía un enfoque por la paz, con un 80 % de artistas colombianos y 20 % internacionales, y sería transmitido en televisión abierta.
Además se enteró de la cancelación por la revista Rolling Stone, más no por el artista.
Así mismo, aseguró que el alcalde de Bogotá fue quien estaría detrás de la cancelación del artista, algo que resulta en hecho grave.























Comentarios