Hija Diomedes lanzó inesperada candidatura: Quiere luchar por mujeres y jóvenes
- Madelaine Báez
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Para muchos, este proyecto va “del escándalo a las urnas”, pero la hija del Cacique quiere ser la voz en el Atlántico.

Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz y la doctora Betsy Liliana González, sorprendió a sus seguidores y a los fans de su padre con un nuevo giro en su vida: Lanzó su candidatura a un cargo político importante.
En medio de tantas polémicas personales, tras la presunta infidelidad de su exesposo donde también estaba involucrada su excuñada Dayana Jaimes, la comunicadora y creadora de contenido tomó este paso decisivo hacia la política, pues aspirará a la Cámara de Representantes por el Atlántico para 2026.
Aprovechando su influencia en redes, Lily Díaz presentó un proyecto político con el que espera ser la voz de las mujeres y los jóvenes de su departamento. Por eso se inspiró en el “Herencia que transforma”, destacando que quiere darles mayor visibilidad a las necesidades de su territorio.
Su apuesta mezcla tres ingredientes explosivos: Su apellido y legado cultural, su enorme alcance digital y un discurso enfocado en mujeres, juventud y territorio.
Mientras algunos ven en su candidatura un impulso fresco desde la cultura, otros observan con lupa cómo manejará las controversias recientes para sostener su campaña.





















Comentarios