Hija de Michael Jackson mostró el daño en su nariz, tras años de adicciones
- Madelaine Báez
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
En medio de su lucha y años de sobriedad, la joven dejó un mensaje a la sociedad.

Paris Jackson, hija del ícono Michael Jackson, se convirtió en tendencia tras sincerarse con sus fans y mostrar una de las consecuencias físicas con las que luchas, tras años de adicciones.
La artista compartió un video para confesar que tiene una perforación en el tabique nasal, esto a causa de su pasada por el alto consumo de drogas.
Según Paris Jackson, de 27 años, esta situación afectó mucho su vida. Por esa razón mostró el desgaste en el interior de su nariz y hasta que, debido a ese orificio, cuando respira se escucha un silbido, una situación que le incomoda al cantar. Además, le envió un consejo a los jóvenes para que no consuman estas sustancias.
Jackson, que lleva casi seis años sobria, contó que la perforación apareció cuando tenía unos 20 años, pero no quiere recurrir a una cirugía reconstructiva para evitar el uso de analgésicos que podrían arriesgar su recuperación.
La hija del “Rey del Pop” recordó que su adicción comenzó tras años de presión mediática y dolor emocional, agravados por la muerte de su padre en 2009. Después de tantas luchas, decidió salir adelante y ayudar a otras personas que enfrentan adicciones.

























Comentarios