top of page

Gusi fue nominado por primera vez a los Premios Juventud 2023

Gusi, talento colombiano y nuevo embajador de la tropicalidad sigue ratificando su éxito musical y por qué es uno de los representantes más importantes de los sonidos de nuestra tierra; la nominación a los prestigiosos Premios Juventud 2023 en la categoría “Mejor Álbum Tropical” con su disco “24/7” así lo demuestra.  

Esta martes 13 de junio se reveló la lista de nominados a estos galardones que celebran lo mejor del talento hispano por su huella en el mundo de la música y el entretenimiento. Allí Gusi fue destacado por su más reciente trabajo discográfico “24/7” en la categoría de “Mejor Álbum Tropical”, grabación con la que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en la radio latinoamericana durante 2022. Comparte nominación con Carlos Vives, Romeo Santos, Marc Anthony, entre otros.

Los Premios Juventud celebran en este 2023 su aniversario número 20 y se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en Puerto Rico (Coliseo José Miguel Agrelot) el próximo 20 de julio.

La celebración contará, por primera vez, con 44 categorías con el propósito de reconocer las áreas de interés de las nuevas generaciones desde la música, el streaming, la moda, la innovación, la cultura y todo lo trending.

“24/7” de Gusi, lanzado en noviembre de 2022, es un álbum de estudio con 10 canciones llenas de esperanza para volver a creer en el amor. En este disco prevalecen los sonidos que lo han influenciado a hacer música desde sus inicios, y ahora más marcados, con la inspiración del mar que lo acompaña en su día a día.

Tiene ritmos del Caribe colombiano, fusionados con el Caribe en general: merengue, konpa dirèk (sonoridad originaria de Haití) y vallenato; una propuesta alineada con el pop actual y toques del género urbano, manteniendo la tropicalidad colombiana que siempre ha caracterizado a Gusi.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page