Gene Hackman y su esposa fallecieron por causas naturales, pero en circunstancias inusuales: Esto se conoció de la investigación
- Madelaine Báez
- 8 mar
- 1 Min. de lectura
El destacado actor de Hollywood fue encontrado sin vida en su hogar donde también estaba su esposa en las mismas condiciones.

Las autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, revelaron los resultados de la investigación sobre la muerte del actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa.
Según las autoridades, ambos fallecieron por causas naturales, pero con varios días de diferencia, en un caso que ha sido catalogado como "inusual".
Hackman, recordado por su papel de Lex Luthor en la saga de Superman y ganador de dos premios Oscar, murió el 18 de febrero a los 95 años debido a complicaciones de una enfermedad cardiovascular y su avanzada condición de Alzheimer. Su esposa, de 65 años, falleció una semana antes, el 11 de febrero, a causa de un síndrome pulmonar por hantavirus, una rara y grave enfermedad transmitida por roedores.
Las investigaciones sugieren que el actor, debido a su deterioro cognitivo, no fue consciente del fallecimiento de Arakawa y su estado de salud se agravó por la falta de cuidados y alimentación.
Los cuerpos de la pareja fueron hallados el 26 de febrero en su residencia en Santa Fe, luego de que un trabajador de la urbanización alertara a las autoridades al ver el cuerpo de Arakawa a través de una ventana. Además, se encontró sin vida a uno de los tres perros de la familia, cuyo fallecimiento aún es motivo de investigación.
A pesar de que las autopsias descartan intervención criminal, las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer todos los detalles del caso.























Comentarios