top of page

Fonseca se posiciona en el #1 de la radio en Colombia junto a Juan Luis Guerra

El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete Latin GRAMMY® y nominado a tres GRAMMY®, es el artista más escuchado por la audiencia tropical en Colombia. Así lo ratifican las 5 semanas consecutivas de “Si Tú Me Quieres”, su más reciente éxito junto a Juan Luis Guerra, que se encuentra en el #1 del Top Tropical de Monitor Latino, el sistema de monitoreo musical más prestigioso de la industria hispanohablante.

Además, este tema que le canta al amor y a los sueños, ocupa el lugar #2 del Top General de audiencia en el país durante esta semana, lo que reafirma la preferencia del público por esta excepcional colaboración y compitiendo con fuerza entre el género urbano.

Bajo una melodía al estilo tropical que caracteriza tanto a Fonseca como a Juan Luis Guerra, “Si Tú Me Quieres” es un tema que en su letra habla sobre la ilusión que genera el amor; grabado totalmente en vivo, este es el primer sencillo del próximo álbum de Fonseca, el décimo de su carrera artística.

Esta colaboración de ensueño con el gran maestro dominicano Juan Luis Guerra, la escribió Fonseca junto a los premiados compositores Yoel Henríquez y Yadam González. La producción estuvo a cargo de Yadam y el cantante Juanes.

El video muestra la realidad de lo que fue la producción de la canción, con una mezcla de imágenes reales de las sesiones de voces de Fonseca y Juan Luis Guerra, así como de las percusiones y batería que se fueron grabando poco a poco durante meses.

“Durante muchos años me preguntaban con quién quisiera hacer una colaboración y siempre decía Juan Luis Guerra… y que esto esté pasando tal vez es uno de los sueños cumplidos más importantes de mi vida y de mi carrera…” Fonseca.

“Recibí la invitación de Fonseca para cantar en esta canción y cuando la escuché me di cuenta que era una canción muy hermosa; una de las más bonitas que me han invitado a hacer. Siempre es un gusto trabajar con él… tiene una de las voces más bellas que conozco y espero que este dueto sea del agrado de todos…” Juan Luis Guerra.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments