top of page

Filtran videos de las grabaciones de la nueva temporada de Betty la fea

La telenovela “Yo soy Betty, la fea”, considerada la más exitosa de todos los tiempos, continúa siendo un tema relevante en el mundo del entretenimiento.

Después de 25 años de su lanzamiento, se ha anunciado que la producción tendrá una secuela, lo que ha generado un gran interés y emoción entre los fanáticos.

Recientemente se ha filtrado información sobre cómo lucirán tres de los personajes más importantes en la secuela de “Yo soy Betty, la fea”.

Estos personajes incluyen a Marcela Valencia, la prometida original de Armando Mendoza; Patricia Fernández, amiga de Marcela y secretaria de la presidencia de Ecomoda; y Hugo Lombardi, el diseñador de moda de la compañía.

Es relevante destacar que el regreso de Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, ha sido una sorpresa para los seguidores, ya que en el pasado, su relación personal con la actriz protagonista, Ana María Orozco, había planteado dudas sobre su participación, dado que se divorciaron en medio del rodaje de la primera temporada.

En la secuela de “Yo soy Betty, la fea”, que se estrenará en Prime Video en 2024, se han confirmado los regresos de los actores Abello y Orozco para interpretar nuevamente los roles centrales.

Sin embargo, esta vez la trama se centrará más en la historia de la hija de ambos, llamada Camila, lo que promete un enfoque fresco y emocionante para la serie.

Filtran videos de las grabaciones de la nueva temporada de #bettylafea 😱⬇️ pic.twitter.com/ifNZ1N1g6N — Informándome (@informandomecol) September 5, 2023

¿Quién será la nueva protagonista de Betty la fea?

La actriz Juanita Molina, quien ha estado destacando en la serie de Caracol Televisión, “Romina Poderosa”, asumirá el papel de ‘Mila’ Mendoza Pinzón, la hija de los personajes principales.

Además, se ha incorporado al actor caleño Rodrigo Candamil, quien fue visto por aficionados en el set de rodaje al aire libre. En los videos captados por los seguidores, se ha revelado la apariencia de Betty, que ha causado revuelo ya que se muestra igual que antes de su transformación física, lo que sugiere un intrigante retorno al aspecto original del personaje.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page