top of page

Feid y su abdomen “rayado”: Fans reaccionaron por foto donde se quitó la camiseta

Feid, o ‘El Ferxxo’ como ya todos lo conocen, no deja de ser noticia por sus canciones, su éxito, pero claro que por su amorío con Karol G, ‘La Bichota’.

Y es que la pareja ya se ha convertido en una de las más buscadas por la farándula nacional, pero también la latina.

Hace poco, Karol G no ocultó lo emocionada que está con esta relación, al salir caminando de la mano con Feid, desde el hotel donde se encontraba hospedada por sus exitosos shows en Nueva York.

Los fans de la cantante antioqueña aplauden este nuevo paso en el amor, sobre todo porque la ven más llena de vida, con una sonrisa genuina y más ganas de brillar en el escenario.

Por eso muchos internautas le tienen el ojo puesto a Feid y ahora volvió a llamar la atención con una foto que dejó a muchos sin palabras.

Feid y la foto donde presumió su abdomen marcado:

Aunque el también artista paisa acostumbra a vestir de manera informal, con camisetas anchas que no muestran su figura, hace poco decidió dejar al descubierto su abdomen.

#Feid o #Ferxxo (como lo conocen sus fans), se convirtió en tendencia después de publicar esta foto en sus redes, presumiendo su abdomen marcado… El resultado de su trabajo en el gym 💪 pic.twitter.com/GoxBQYu0K3 — Informándome (@informandomecol) September 11, 2023

El cantante se quitó la camiseta y decidió tomarse una foto en el espejo, para presumir cuerpo atlético, con un abdomen marcado y bien tonificado.

Feid demostró que, aunque está muy enfocado en su proyecto musical, también saca tiempo para estar fitness. Además, le sigue los pasos a su novia, quien tampoco descansa con su proceso en el gimnasio.

Varios usuarios quedaron impactados con la figura del antioqueño, pues pocos imaginaban que ostentara de esos músculos y abdomen de acero.

Incluso, resaltaron que por este nuevo romance con Karol G también se le ve feliz y muy enfocado en sus proyectos, artísticos y personales.

“Salomón es un papacito”, “Todo eso escondía el Ferxxo, wow”, “Y ese chocorramito cuál esss”, “Rayando, ni tabla de picar”, “Belleza”, “Todo lo de Karol G”, “Está lindo Feid y con ese cuerpo aún más”, fueron las reacciones.
0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen