top of page

Esto es lo que se sabe de la mamá del primer hijo de Rigo: ¿Se llama ‘Adriana’ como en la novela?

La historia de ‘Rigo’ no deja de emocionar a todos sus fans y a los colombianos que engancharon con la novela de uno de los ciclistas más importantes de Colombia.

En la novela se han mostrado muchas situaciones de su vida, una de ellas es la del nacimiento de su primer hijo.

En la novela, la mamá del hijo de Rigoberto Urán tiene el nombre de ‘Adriana’. Tras eso, muchos fans quieren conocer más detalles respecto a esa historia y saber si acaso es igual a la que muestran en la novela.

Pero hasta el mismo Rigo es muy cuidadoso con el tema, por eso poco se conoce de la madre de su primogénito.


La mamá de su hijo se llama Tatiana; mantuvieron un amorío en su juventud, de ahí nació Matías. En el libro ‘Rigo’, de Andrés López López, el ciclista habló un poco del tema, además confesó que nunca terminaron de confirmar su relación. Tal como lo reseñó Semana.

El tiempo pasó, ambos se alejaron, hasta que en 2011 Tatiana contactó a Rigo para informarle la noticia de su embarazo.

Cuando el ciclista se enteró de la situación, fue un momento tenso para él, pues apenas comenzaba su relación con Michelle. Incluso, en el libro aseguró que la madre de su hijo llamó varias veces a Michelle y, alguna vez, discutieron porque ella creía que Durango era la culpable de que Rigo se alejase y no continuaran con su relación.

Pese a todo, Rigoberto Urán logró fortaleces su amor con Michelle y superar las diferencias con la madre de su hijo mayor. Por eso en la actualidad todos se llevan con respeto y armonía por el bien de Matías, el jovencito de 12 años que es el orgullo de Rigo.

Matías comparte mucho con su padre y con Carlotta, la hija menor del ciclista, además, hace unos meses Michelle compartió una foto con el joven y su madre, demostrando que todos conviven en armonía.

Esto es lo que se sabe de la mamá del primer hijo de Rigo: ¿Se llama ‘Adriana’ como en la novela?

Foto: Internet.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments