La idea es interconectar a las personas en diferentes países del mundo, derribando las fronteras y la diferencia de pensamientos.

La tecnología continúa avanzando y con ella las innovaciones en las ciudades, como la de un portal que conecta en tiempo real a dos ciudades importantes.
Se trata de Nueva York, Estados Unidos y Dublín, la capital de Irlanda… La pregunta es: ¿Cómo ocurrirá esto?
Y es que una gran estructura circular fue instalada en el corazón de Manhattan, en ella se instaló una pantalla que se encarga de conectar a ambas ciudades, en una transmisión ‘en vivo’ que permite que las personas, en cada ciudad, se comuniquen en todo momento y en tiempo real.
Esta es una iniciativa Benediktas Gylys, artista, empresario y creador de Portals.org, quien se ha enfocado en construir portales, su sueño es que sea en todo el mundo, para impulsar una red que pueda interconectar a las personas, culturas, pensamientos y diversas ideologías de manera instantánea, como una forma de derribar las diferencias y desacuerdos.
En 2021 fue la primera vez que Gylys instaló un portal, esta vez entre Lituania y Polonia, con una conexión exitosa.
Por eso, ahora, con el portal en Flatiron South Plaza, Nueva York, y en la calle O’Connell, Dublín, es conectar a los ciudadanos hasta la temporada de otoño, activo las 24 horas de domingo a domingo.
Comments