top of page

Escalofriante testimonio de exdirector de Ruta N sobre Daniel Quintero

Juan Andrés Vásquez, exdirector de Ruta N, dio revelador testimonio sobre lo que sucede al interior de esta institución y cómo opera el exalcalde Daniel Quintero.

Vásquez ganó visibilidad gracias al trabajo de Ruta N en la producción de ventiladores durante la pandemia, pero su permanencia en el cargo duró solo cinco meses. Su retiro fue anunciado sin detalles, pero ahora ha decidido hablar y romper su silencio.

En entrevista con El Colombiano, Juan Andrés contó que le pidieron contratar personas amigas de Daniel Quintero, Diana Osorio, su esposa y el hoy candidato a la Gobernación Esteban Restrepo. Le enviaron hojas de vida de personas que no cumplían con los perfiles, pero que “había que contratar y pagarle buenos honorarios”.


Sin embargo, para Juan Andrés esto no era ético y decidió hacer caso omiso. Por ende, meses después le dijeron:

“Me dijo que teníamos que conversar de un tema que tenía muy molesto al alcalde y era que le importaba cinco que yo no le hiciera caso, pero que sí le molestaba que yo no le hiciera caso a su esposa Diana. Entonces me dijo que la alcaldía había tomado la decisión de que me iba a retirar del cargo”, le dijo Esteban Restrepo durante una reunión.

Al final afirmaron que en temas técnicos era muy bueno, pero en lo político no y por eso prescindían de sus servicios.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page