top of page

Epa Colombia va a tener una hija con esperma de un banco de Estados Unidos

Danedy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció que está esperando una bebé, la cual procreó mediante un banco de esperma de los Estados Unidos. Aseguró que está ilusionada y que quiere tener una familia aún más grande.

Así se lo expresó a la periodista Eva Rey en la entrevista de Desnúdate con Eva que se emitirá este domingo. Explicó los motivos por los cuales no recurrió a una inseminación en Colombia. “Yo quiero ser una mamá sin depender de un hombre“, expresó la empresaria e influencer.

Añadió al respecto que “es un proceso bien lindo, porque quise en una esperma de un banco estadounidense, aunque me han juzgado mucho por la raza caucasia (caucásica), entonces me han juzgado demasiado y me dicen que por qué no tuvo una esperma en Colombia y yo dije, muchas gracias”.

Cabe recordar que la influencer bogotana vive con su compañera sentimental y aseguró que no tenía el más mínimo interés de tener alguna relación con un hombre.

Ya le tiene nombre a su pequeña, la cual espera que sea de ojos color azul. Se llamará Dafny Samara, aunque no explicó los motivos por los cuales escogió ese nombre.

Aseguró que este proceso en el país norteamericano le costó unos 200 millones de pesos, incluyendo todos los trámites para que el banco la aceptara.

A la espera de los resultados obtenidos, espera hacer aún más grande su familia, ya que “quiero tener dos o tres niños. Los quiero tener seguiditos”, expresó.

Si quiere conocer más detalles sobre esta entrevista, puede verla este domingo, desde las 7:00 de la noche, en la página de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page