top of page

ENTREVISTA: Majida Issa contó si a los 42 años todavía quiere ser mamá

La actriz y cantante Majida Issa se desnudó con Eva Rey y habló de temas que incluso nunca antes había hablado en una entrevista. Estos son algunos temas que trató en la entrevista.

Majida comenzó a hablar de su nueva película que se llama ‘El bolero de Rubén’, una película que además produce. En su película actúa Marlon Moreno, un hombre que respeta y admira y además quiere mucho.

Se refirió también a las escenas de sexo en televisión y afirmó que son difíciles, pero la clave está en tener una buena comunicación entre actores. Aunque no siempre se logra tener esa conexión.

Por supuesto, no podía evitar hablar de ‘Planchando el despecho’, un grupo de mujeres que le cantan al despecho. Un escenario que comparte con Marbelle y Yolanda Rayo.

Hablando de despecho se refirió a su relación con Andrés Sandoval, con quien tuvo una relación tormetosa y vivió una tusa de más de 2 años.

Este es el primer abrebocas de la entrevista a la actriz y cantante Majida Issa 😍😍😍. Hablamos de todo pero, por ahora os dejo con ésto.. con la época en la que vivió su “primer” celibato y que… parece que está repitiendo otras vez 😵‍💫😳… Quién se une?? 😵‍💫😂🤣.

Con respecto a hijos afirma que nunca ha tenido una decisión absoluta, sin embargo, depende de la pareja y el momento que esté viviendo. Eso sí, ya con 42 años no lo ve muy cercano.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments