Entrevista: Guillermo Díaz Salamanca contó sus anécdotas más memorables imitando políticos
- Alejandra Cárdenas
- 18 sept
- 1 Min. de lectura
El periodista, comentarista político y deportivo, recordó sus mejores hazañas y las veces que se aprovechó de su talento para imitar, para hacer bromas a un par de amigos.
Guillermo Díaz Salamanca, periodista, humorista e imitador, se sentó con Eva Rey para compartir algunas de sus múltiples anécdotas.
A lo largo de su trayectoria, ha sido comentarista político y, en cierto momento de su vida, un hombre muy influyente. Tanto así, que llegó a ser invitado a una cena de fin de año en la Casa de Nariño, donde tuvo que realizar un show de imitaciones que incluyó, nada más y nada menos, que al propio Álvaro Uribe en su presencia.
En otra ocasión, gastó una broma a un amigo haciéndose pasar por el expresidente, lo que terminó por enfurecer al mismo Uribe.
Durante la charla, recordó cuáles han sido sus personajes más exitosos y memorables, aquellos que la gente siempre le pide. Y aunque gran parte de su carrera la ha dedicado a imitar políticos, también ha dado vida a reconocidos deportistas.
En cuanto a su presente laboral, asegura que todavía está explorando caminos. Reconoce que hoy las redes sociales capturan gran parte de la atención del público y que el periodismo se ha transformado: hacer radio ahora no es lo mismo que hace unos años.

























Comentarios